Receptores GNSS

El sistema GNSS, o más coloquialmente llamado el GPS Topográfico, ese gran aliado en los últimos años de los Técnicos e Ingenieros Técnicos de diferentes ramas, por su rapidez y agilidad a la hora de realizar levantamientos, tomas de datos, inventariados, replanteos, etc.

A la hora de comprar o alquilar un GPS, es muy importante analizar cuál es el tipo de uso que le vas a dar, porque con esa información tendremos la clave de que Hardware GNSS y que Software debo utilizar para llevar a cabo el trabajo de una manera eficiente, profesional y sobre todo de manera fiable.

Son tantas las casuísticas y aplicaciones que los animamos a que nos cuenten su historia, les ayudaremos a dar con el producto técnico que más se ajuste a sus necesidades.

Con un aumento de demanda y de oferta, hoy en día nos encontramos con numerosas marcas y soluciones GPS en el mercado. Pero.. que debo tener en cuenta a la hora de comprar un GPS topográficos. ¿Número de Canales? ¿Frecuencias? ¿Precisión? ¿Sistemas de medición inclinada? ¿Tipo de IMU? ¿Software?

Todo esto es importante, pero en GeoNorte creemos que lo más importante en un equipo GPS es la FIABILIDAD ¡La confianza real de que tu equipo resuelve ambigüedades de manera correcta y precisa! El segundo punto importante es el software, un software intuitivo que te permita dar solución a las adversidades del día a día en campo. Y ya por último, y en cabeza de las prioridades, una empresa dedicada para ti, para dar solución a tu problemas en campo de manera rápida, servicio técnico cercano. En definitiva, un proveedor tecnológico que este contigo a mano a mano.

Cuéntanos que proyecto tienes entre manos y podremos asesorarte para la adquisición de la mejor solución para ti en GPS topográficos.

0
×

Contacta con nosotros

×