Servicio técnico oficial de topografía y construcción

Cuando realizamos un servicio de alquiler o venta es de suma importancia para nosotros que ese servicio sea de calidad, por ello, hemos concentrado parte de nuestros esfuerzos en desarrollar un servicio técnico profesional de topográfica y construcción que nos permite garantizar que nuestro parque de alquiler o que los equipos vendidos tanto nuevos como de ocasión se encuentren en un estado excelente que garantiza la fiabilidad de los mismos.

En GeoNorte disponemos de un Servicio Técnico propio dotado con toda la instrumentación y experiencia necesaria para llevar a cabo la reparación o mantenimiento de cualquier equipo de topografía y construcción.

Servicio Técnico oficial de topografía y construcción

Servicio técnico oficial Agatec

Como servicio técnico oficial de Agatec, una de nuestras especialidades es la de reparación de niveles láser de construcción, niveles de líneas de cualquier marca, no solo de Agatec.

Nuestros sistemas de calibración se encuentran acreditados por el Centro de Metrología Español (CEM).

No importa cuál sea el problema que tengas con tu equipo, en GeoNorte nos volcaremos para darle la mejor solución.

Servicio técnico oficial Agatec
Geonorte mantenimiento anual

Acuerdos de mantenimiento anual

Además, ponemos a disposición de nuestros clientes un acuerdo de mantenimiento anual, para que no te tengas que preocupar de nada. Un servicio para los clientes más exigentes que aglutina una serie de servicios y privilegios sobre los equipos adheridos a este acuerdo.

Contáctanos para mas información, estamos en cantados de poder aclararte cualquier duda.
0