Servicios

Nuestros servicios son más bien nuestros valores, nuestros principios, la base de nuestra filosofía de empresa. En este nuevo mundo, donde los protagonistas son las redes sociales, internet, teléfono con centralitas y extensiones infinitas en GeoNorte apostamos por el trato directo y personalizado, donde la confianza sea el pilar fundamental con nuestros clientes.

Geonorte reparacion y calibración

Servicio técnico oficial de topografía y construcción

No menos importante es realizar un buen mantenimiento de los equipos. Garantizar una larga vida útil se traduce en rentabilizar al máximo la inversión. Somos conscientes de ello, y es un servicio de suma importancia para nosotros. En GeoNorte contamos con gente cualificada y años de experiencia para resolver cualquier problema con los equipos. Un mantenimiento hoy puede evitar un deterioro mañana. Más información

Alquiler de equipos

En GeoNorte ponemos a disposición de nuestros clientes un moderno y completo parque de alquiler, con la última tecnología de vanguardia de nuestros proveedores. Ofrecemos un servicio completo con las tarifas más versátiles del mercado, adaptándonos a vuestras necesidades. El objetivo es que obtengáis el máximo rendimiento a vuestros alquileres y eso se consigue pagando nada y nada menos que por el tiempo que lo uso. ¿Quieres más información? Nosotros te llamamos. Más información

Geonorte Alquiler de equipos
Geonorte servicios topográficos Asesoramiento

Asesoramiento

Todo comienza aquí, en GeoNorte creemos firmemente en que un buen asesoramiento es la clave para realizar una compra inteligente. Ponemos a disposición del cliente todos nuestros conocimientos con un objetivo claro, conseguir que crezcan y se desarrollen como profesionales a través de la tecnología y nuestros servicios. La principal pregunta a responder es, ¿Que tecnología necesito? Nosotros podemos ayudarte a través de un trato personalizado y una comprensión previa de tus actividades, tus deseos, tus necesidades actuales y no menos importante tus posibilidades de futuro.

Formación

Claro está que una buena inversión es muy importante. Donde utilizar los recursos económicos de una empresa es primordial para poder crecer y ser competitivos en nuestro mercado. Pero hoy en día no llega solo con hacer una buena compra, “un producto de calidad y unas prestaciones increíbles y que encima tiene un precio muy razonable”, además has de sacarle el mayor partido para beneficiarte de todas sus virtudes, para ello es necesario una buena formación de aquello que estas adquiriendo. No existen recetas mágicas, se trata de una buena formación inicial, un seguimiento periódico de dicha formación, y la disponibilidad total y efectiva para resolver cual duda o problema con rapidez y eficacia.

Geonorte servicios topograficos formación
geonorte servicios topograficos soporte

Soporte

Nuestro personal es formado periódicamente por los fabricantes para ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad, donde la resolución de problemas es nuestro objetivo principal. Hacemos uso de todas las tecnologías a nuestro alcance, tanto las más tradicionales como el teléfono, e-mail, o más modernas como la videollamada o el control remoto en equipos de campo y PC para ofrecer un servicio de soporte efectivo y de calidad.

Tutoriales

Con el fin de fomentar que la información y el conocimiento se comparta y sea accesible a todo el mundo, nos hemos propuesto realizar una serie de tutoriales de uso de nuestro equipamiento, tanto software como hardware. Síguenos en nuestro canal de Youtube “GeoNorte”, no te costará nada, es gratis. Estos no es una dictatura, si necesitáis algún tutorial y no está en nuestro canal todavía no dudéis en pedírnoslo.

Geonorte Tutoriales
0