Estaciones totales

Las Estaciones Totales de Geomax-Positioning son muy fáciles de usar y te permitirán realizar un trabajo rápido y preciso. En GeoNorte disponemos tanto para alquiler y venta un portfolio completo estaciones totales tanto manuales como robóticas.

La estrecha relación entre Geomax-Positioning y Hexagon, el grupo al que pertenece hace que GeoMax se nutra de los centros tecnológicos de Hexagon consiguiendo productos de una altísima calidad a un precio increíble.

NO dejes de consultar la sección X-Pole y descubre el instrumento definitivo.

Estaciones manuales

Estaciones robóticas

X-Pole

Si no sabes que estación total topográfica es la adecuada para ti, no te preocupes, nosotros de asesoramos, te mostramos las diferentes tecnologías y soluciones para ayudarte a encontrar la Estación total que mas encaje con tus necesidades actuales y futuras. 

Y si no estás convencido , puedes consultar nuestras tarifas de alquiler de estaciones totales y probarlas tranquilamente en ejemplos reales de trabajo. La mejor manera de contrastar rendimientos, facilidad de uso, operatividad de nuestras estaciones totales de GEOMAX POSITIONING part of HEXAGON Group. 

 

0
×

Contacta con nosotros

×