Nuestros proveedores

Hoy en día existe un gran número de marcas y fabricantes en el mercado por lo que cada día es más difícil decidirse por una u otra. Las estrategias de marketing son tan fuertes que nos pueden confundir sobre el producto que estamos adquiriendo. Nuestro objetivo es analizar esas marcas y seleccionar las que comparten nuestra filosofía. Producto de gran calidad a precios competitivos, productos SMART-COST procedentes de SMART-COMPANIES. A continuación, os dejamos un breve resumen de la historia de nuestros Partners en los que hemos confiado y ellos en nosotros.

Geomax

Logotipo Geomax

GeoMax-Positioning, pertenece al Grupo Hexagon, proporciona un porfolio completo de productos para el mercado de la construcción y la topografía. Sus sistemas incluyen estaciones totales fáciles de usar y altamente productivas, instrumentos GNSS, software único en el mercado, láseres rotatorios, niveles ópticos y digitales, y accesorios.

Sus productos son conocidos por su robustez, facilidad de uso y excelente software diseñado por y para usuarios en construcción y topografía.

Ser parte de Hexagon le otorga a GeoMax acceso a instalaciones de desarrollo y producción de vanguardia en Europa, América y Asia. Su tecnología está respaldada por una amplia red de ventas y servicio que cubre todos los continentes y más de 100 sucursales. A través de esta red de distribución y servicio en continuo crecimiento, sus productos están disponibles en todo el mundo y ofrecen una excelente relación calidad-precio.

La división Geosystems de Hexagon es líder del mercado en tecnologías de la información y en soluciones geoespaciales e industriales que ayuda a los profesionales de muchas industrias a comprender con precisión su entorno y ejecutar mejor su trabajo.

GeoMax, concentra su esfuerzo en brindar la calidad y la funcionalidad que necesita en su trabajo diario. Eliminar los adornos nos permite ofrecer productos que «Works when you do», independientemente del clima, la ubicación y la tarea. Obtiene una relación precio-rendimiento que necesita para tener éxito en su difícil entorno empresarial.

Juniper Systems

Logotipo Juniper Systems

Juniper Systems fue fundada en 1993 por Ron Campbell como una subsidiaria de Campbell Scientific. Con el nombre original de HarvestMaster, la compañía se centró principalmente en colectores de datos y soluciones de medición para la industria de investigación de semillas. En 2001, HarvestMaster cambió de nombre a Juniper Systems para reflejar mejor los diversos mercados a los que continúa prestando servicios. Desde el principio, Juniper Systems ha mantenido un enfoque inquebrantable en la creación de colectores de datos ultrarresistentes de calidad y en proporcionar un servicio personalizado al cliente.

En 2004-2005, Juniper Systems recibió el premio Utah 100, que reconoce a las empresas de más rápido crecimiento en Utah, durante dos años consecutivos. Juniper Systems también fue reconocida como una de las mejores empresas para trabajar por la revista Utah Business en 2016. Además de ser reconocida a nivel local, los recolectores de datos de Juniper Systems y otros productos están siendo utilizados en todo el mundo. Incluso en tiempos de recesión económica, Juniper Systems ha logrado producir un crecimiento continuo y prosperidad.

Todos los empleados de Juniper Systems sienten la necesidad de excelencia. Desde las primeras etapas de desarrollo y diseño de productos, sus ingenieros analizan cada detalle, sopesando cuidadosamente los pros y los contras de cada decisión de construir un dispositivo perfectamente adaptado a las necesidades de los clientes. Durante todo el proceso de fabricación, mantienen la máxima calidad al construir sus productos internamente, en sus instalaciones con certificación ISO 9001 en Logan, Utah. Una vez fabricados, todos y cada uno de los productos se someten a rigurosas pruebas para garantizar que se cumplan nuestros más altos estándares antes de enviarlos a nuestros clientes.

La industria de la tecnología es conocida por su tendencia a la obsolescencia incorporada, con dispositivos que se apagan después de unos pocos años. En Juniper Systems, trabajan para fabricar productos que duren, no solo a través de la prueba del tiempo (nuestros clientes usan sus productos con frecuencia durante más de 10 años), sino también a través del agua, el polvo, las temperaturas extremas y otras condiciones implacables.

Carlson

Logotipo Carlson

Carlson Software ofrece el conjunto completo de soluciones, en todas las disciplinas de recolección de datos, topografía, diseño y diseño de ingeniería, planificación y modelado de minas, estimación de construcción y control de máquinas.

Carlson Software es un proveedor de soluciones probado. Con Carlson Survey, tienen la tasa más alta de retención de clientes en sus casi 30 años de historia, y son la única compañía con tecnología gratuita, apoyado desde el día de su fundación.

Carlson SurvCE es la solución de recopilación de datos de terceros más popular: está disponible en 15 idiomas y ha sido seleccionada por la mayoría de los principales fabricantes de equipos del mundo. Esto hace de SurvCE el estándar del mercado mundial.

Su producción de software ahora está dirigida por Dave Carlson, quien encabeza el mejor equipo de programación de la industria. Todos los productos se benefician de su historia de 25 años de aportes de clientes y uso intensivo de la industria.

Se sienten orgullosos de que los clientes que estuvieron con ellos durante 20 años o más sigan con ellos porque no han perdido su énfasis en el servicio y en la entrega de funciones orientadas al cliente.

Faro

Logotipo Faro

Desde hace más de 30 años, Faro Technologies, tuvo sus comienzo en una amistad entre dos autoproclamados “tecno-adictos” trabajando en su doctorado en ingeniería biomédica en la Universidad McGill en Montreal. Simon Raab y Greg Fraser fundaron Res-Tech el 21 de febrero de 1981, el nombre fue cambiado a Faro dos años más tarde cuando se inició el desarrollo de tecnología y software para apoyar avanzados métodos quirúrgicos y de diagnóstico. En 1993 se reposicionó la compañía para centrarse en el espacio industrial y el resto, como dicen, es historia.

Faro es la empresa más prestigiosa del mundo en tecnología de medición 3D, captación de imágenes y realización. Desarrolla y fabrica soluciones de vanguardia que permiten capturar, medir y analizar datos 3D con gran precisión en una gran variedad de sectores industriales, entre los que se incluyen la fabricación, la construcción, la ingeniería y la seguridad pública.

Crean un valor inigualable y fomentan la excelencia operativa de sus clientes.

La sede global de Faro está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro tecnológico y productivo de unos 8400 m² ubicado en Exton, Pensilvania, que dispone de departamentos de investigación y desarrollo, fabricación y servicio técnico para nuestras líneas de productos Faro Laser Tracker™ y Faro Cobalt Array 3D Imager. La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart (Alemania) y la central de la región de Asia-Pacífico en Singapur. Faro también dispone de oficinas repartidas por el mundo entero.

Nedo

Logotipo Nedo

Desde 115 años el nombre Nedo figura como marca para técnica de medición inteligente de alta calidad made in Dornstetten. Los geodestas y los operarios de la construcción confían a diario en los productos Nedo en las más diversas tareas de medición, en más de 100 países del mundo. La calidad, la fiabilidad y la robustez de sus productos entusiasman a los profesionales.

A pesar de sus actividades comerciales en todo el mundo, como empresa familiar dirigida por sus propietarios están profundamente arraigados en Dornstetten y en la Selva Negra. Desde hace cuatro generaciones, Nedo y la familia de propietarios Fischer siempre han  apostado por la equidad, la fiabilidad y una orientación consecuente hacia el cliente.

En vez de trasladar la producción a países de bajos salarios, han mejorado continuamente la competitividad de sus sedes de producción en Alemania y Suiza, realizando importantes inversiones y a través de una gestión de costes consecuentes. Gracias a su alto grado de autonomía en la fabricación, en gran medida son independientes de proveedores. Los procesos de fabricación que determinan la calidad del producto siempre están bajo el control directo de sus operarios y no se trasladan a empresas suministradoras.

La orientación al cliente también significa que en casos de reparación somos capaces de ofrecer asistencia rápida y exenta de burocracia. Todos los productos Nedo pueden ser reparados en fábrica o por nuestros socios de servicio específicamente formados y certificados.

0