Hexagon Smarnet

HEXAGON SMARNET

HxGN SmartNet es el mayor proveedor de servicios de corrección del Sistema Mundial de Navegación por Satélite (GNSS) que proporciona datos de más de 5300 estaciones de referencia en todo el mundo. Una cobertura fiable le permite integrar sin problemas datos de posicionamiento precisos en su flujo de trabajo. 

En todas las aplicaciones y en todo el mundo, los servicios de corrección GNSS HxGN SmartNet le proporcionan la precisión que necesita.

Cada móvil GNSS necesita un servicio de corrección para obtener una precisión centimétrica durante el trabajo en tiempo real. En exclusiva para los sistemas GNNS, SmartNet Global ofrece servicios de corrección de confianza a los que se puede acceder fácilmente y que proporcionan automáticamente la mejor precisión posible en cualquier lugar.  SmartNet Global le ofrece cobertura en cualquier lugar. 

Hexagon Smarnet
Hexagon Smarnet

Precisión y disponibilidad

HxGN SmartNet ha perfeccionado la precisión y la disponibilidad. Con los servicios de red RTK de SmartNet, nuestros usuarios reciben datos de corrección de alta precisión en formato de estándar abierto (RTCM) simplemente conectando cualquier dispositivo compatible con GNSS mediante el Internet móvil.   

Nuestros servicios de datos RINEX proporcionan los datos más completos a nivel mundial desde nuestras estaciones de referencia, proporcionando a los usuarios la confianza de que, a pesar de las condiciones imperfectas al medir, sus resultados finales son precisos. Utilizamos nuestros servicios de datos RINEX para posicionar nuestras estaciones en el mundo milimétrico y nuestros clientes pueden actuar del mismo modo

 

 

Hexagon Smarnet

Especificaciones

Los servicios de corrección de red RTK de HxGN SmartNet incluyen:

    • Precisión vertical de 2-5 cm para todos los sensores
    • convergencia y reconvergencia instantáneas
    • entrega a través de Internet móvil
Hexagon Smarnet
Servicios de corrección para cualquier dispositivo GNSS

La red RTK de HxGN SmartNet es un servicio de corrección de estándar abierto que funciona con todos los dispositivos GNSS, lo que le permite beneficiarse de un servicio optimizado en todos sus equipos GNSS.

Supervisados constantemente para garantizar la disponibilidad y la alta precisión en segundos, estos datos de corrección mejoran el posicionamiento autónomo en dispositivos GNSS con una precisión centimétrica y se pueden añadir a otros dispositivos, activos y máquinas para permitir una amplia gama de aplicaciones dependientes de los datos de ubicación.

Servicio de descarga de datos de post-proceso

RINEX es un formato de archivo que guarda las observaciones recibidas por nuestras 5300 estaciones de referencia en todo el mundo. Nuestros datos RINEX proporcionan la base sobre la cual se construye HxGN SmartNet, lo que nos permite llevar nuestras estaciones de referencia al mundo milimétrico. Como suscriptor de datos RINEX, puede hacer lo mismo.

Durante la etapa de post-proceso, el acceso a estos archivos le permite llenar deficiencias de cobertura o comunicación que afectan a la precisión del posicionamiento en tiempo real. Dado que tenemos la mayoría de las estaciones de referencia, también disponemos el conjunto RINEX más completo a nivel mundial y ofrecemos varias formas de acceder e integrar los datos en su flujo de trabajo de post-proceso.

Hexagon Smarnet
0
×

Contacta con nosotros

×