X-PAD Ultimate

X-Pad Ultimate

X-PAD Ultimate garantiza la máxima productividad en el campo. Es compatible con una integración perfecta en sus instrumentos de medición. Funcionando en dispositivos Android, aporta las mejores tecnologías a la topografía: un visor 3D completo, integración de sus datos en mapas, en la cámara para realidad aumentada, intercambio directo de datos con plataformas en la nube, uso de TPS, GNSS y otros sensores, comandos de voz y mucho Más.

X-PAD Ultimate está disponible en dos versiones a medida: una para topógrafos y otra para profesionales de la construcción. Debido al estrecho contacto con los principales usuarios de todo el mundo, X-PAD Ultimate se mantiene actualizado continuamente y convence con su equilibrio perfecto entre una estructura clara, flujos de trabajo directos y alta funcionalidad.

Geomax Zoom 10

X-PAD Ultimate survey

X-PAD Ultimate survey es la mejor solución para topógrafos profesionales que necesitan precisión, características completas, flexibilidad, integración de datos, escalabilidad y las últimas tecnologías en el campo. Con un conjunto de módulos diferentes, X-PAD Ultimate Survey cubre todas las necesidades en el campo utilizando instrumentos TPS y GNSS.

X-PAD Ultimate Build

X-PAD Ultimate Build es la solución ideal para todas sus necesidades de medición y diseño de construcción. Combina la recopilación de datos de la estación total o del GNSS, lo que le permite realizar la medición, la protección y la construcción con procedimientos simples y funcionales.

X-PAD Build es una versión especial y personalizada de X-PAD Survey, de la que hereda todas las características y funcionalidades principales, pero difiere porque está dirigida específicamente a las empresas de construcción. Para usar X-PAD Build no es necesario ser un topógrafo; todos los procedimientos son guiados y también pueden ser utilizados por aquellos que utilizan este tipo de equipo por primera vez.

Geomax Zoom 10
X-PAD Ultimate

Cad Topográfico 3D

X-PAD Ultimate incluye un 3D topográfico real CAD, no sólo un simple visor gráfico, con funciones específicas para dibujar, editar, medir y calcular la posición de los nuevos elementos que pueden se utilicen en operaciones de protección.

Smartdrawing: medición y dibujar juntos

El innovador sistema de diseño automático con los códigos de la encuesta le permiten ver la encuesta dibujo de componer punto tras punto sin que requieren una codificación prolongada y compleja.

Geomax Zoom 10
Geomax Zoom 10

Maps, WMS y Off-line

X-PAD Ultimate le permite utilizar diferentes tipos de mapas estándar, pero también web Map Service (WMS); también se admite el modo fuera de línea.

Colecciones de datos, no solo coordenadas

La medición de la posición de los puntos es la principal utilizar el equipo topográfico, pero con X-PAD Ultimate vas más allá porque puede integrar la posición, las fotos y las notas.

Los códigos rápidos le permiten crear sus propios paneles personalizados con los códigos más utilizados y medir la posición del punto automáticamente justo después de elegir el código.

Replanto… CON TUS OJOS Cerrados

Con X-PAD Ultimate, la participación nunca ha más fácil o más rápido. La guía por voz le permite llegar al punto sin siquiera mirar a la mientras que la gran brújula simplifica la Navegación. Cada elemento de dibujo, incluyendo puntos, líneas, arcos y cada posición determinada dentro de la vista gráfica se puede estándar.

Realidad aumentada

Apunte la cámara al sitio y podrá ver inmediatamente donde los puntos y elementos son para la participación. X-PAD Ultimate te guiará en la proximidad del punto y luego determinar la ubicación exacta, pero también puede utilizar realidad para ver lo que no es posible ver.

X-PAD Ultimate

Bim

Con BIM, los archivos IFC se pueden cargar, mostrar en la vista PRINCIPAL de CAD y también en la encuesta, stakeout y coGO comandos. Los elementos pueden ser seleccionados, ocultos o aislados. A partir de modelos BIM, es posible extraer puntos, líneas, superficies y secciones transversales para la estanca y la comprobación Operaciones.

Comandos de voz

X-PAD Ultimate puede ser controlado por voz comandos; no es necesario tocar la pantalla para medir puntos, cambiar la encuesta código, cambiar el tipo de destino, y para muchos otros Operaciones.

SIG: Registrar toda la información

Quieres La función SIG integrada permite crear su SIG y definir los correspondientes atributos que se pueden rellenar cuando el punto es Almacenado.

Punto de cloud y compartir, campo y oficina, siempre

Conectado Con X-PAD Ultimate puedes abrir e importar cualquier archivo, incluso si está en la nube. Puede guardar sus datos en las plataformas en la nube más populares, como Google Drive, Microsoft OneDrive y Dropbox y acceso desde el campo u oficina. Sin embargo, si es necesario, también puede compartir información y coordenadas de la medida puntos rápidamente a través de un mensaje o correo electrónico con la foto apegados a los de la oficina que esperan las coordenadas de un punto.

Geomax Zoom 10
Icono descarga PDF
Descarga el .PDF con las especificaciones técnicas
0