X-PAD Fusion

X-Pad Fusion

El Software de oficina X-PAD Fusion de GeoMax es la herramienta perfecta para integrar datos de cualquier dispositivo TPS, GNSS, Escáner, nivel digital en una sola plataforma.

A diferencia de los softwares del mercado, X-PAD Fusion te permitirá integrar mediciones, coordenadas, dibujos, nubes de puntos y otros tipos de datos en una sola plataforma para gestionarlos de una manera simple e intuitiva. Solicítanos una demostración de 30 días sin compromiso.

Geomax Zoom 10
X-PAD Fusion

Módulo X-Topo

X-PAD Fusion X-Topo resuelve todo tipo de estudios topográficos procedentes de GPS Topográficos, Estación Total, Nivel Digital con algoritmos de mínimos cuadrados para un calculo preciso. Podrás compensar y ajustar redes de nivelación de alta precisión, así como poligonales, definiendo sistemas cartográficos propios aplicando las correcciones geodésicas pertinentes.

Podrás importar medidas de multitud de instrumentos de diferentes marcas, mantenimiento el control de toda la información. Verifica la información obtenida en campo, corrige errores cometidos en el terreno antes de personalizar tus formatos de representación finales.

A partir de puntos topográficos o nubes de puntos procedentes de diferentes tecnologías podrás crear modelos digitales del terreno, curvas de nivel y multitud de cálculos de volúmenes y obtener los mejores resultados y personalizados de secciones, informes volumétricos, etc.

Geomax Zoom 10
X-PAD Fusion

Módulo X-Scan

Importar, registrar y ¡listo! Sus potentes funciones de registro le permiten igualar sus nubes rápida y fácilmente utilizando también los puntos topográficos. Durante el registro, estará acompañado en todo momento por la información visual y los controles que le ayudarán a evitar errores.

Registro y ajuste de paquetes

Los robustos algoritmos le permiten procesar nubes de puntos y obtener los mejores resultados considerando los escaneos globalmente. Varias opciones le permiten mejorar los resultados según el tipo de trabajo específico y el reconocimiento de diana ofrece una forma alternativa de obtener mejores resultados y más rápidos.

El módulo de registro automático constituye una herramienta irremplazable que genera los resultados finales con un solo clic.

Geomax Zoom 10
X-PAD Fusion
Geomax Zoom 10

Millones de puntos… cuya gestión se simplifica

Las potentes herramientas de selección le permiten capturar el punto más cercano, más bajo, más alto o medio en los alrededores de la selección. Con Smart Magnifier obtendrá una vista directa de los puntos en el área identificada y podrá elegir su punto con precisión absoluta sin tener que cambiar constantemente el punto de vista.

Imágenes dentro de una burbuja

Las imágenes siempre son la mejor forma de entender la realidad. La vista de burbuja de X-PAD Office Fusión le permite indicar los puntos para dibujar directamente sobre la imágenes, de forma que el software elige las coordinadas correctas.

Mediciones convertidas en un modelo digital 3D

Pueden extraerse las superficies y las mallas 3D de las nubes de puntos, tomarse el color de los puntos, texturizarse con las fotografías del escáner o texturizarse a partir de una fotografía panorámica previamente importada y enlazada al escaneo.

Ortofotografías y secciones transversales

Las ortofotografías y las secciones transversales son los resultados típicos requeridos de un juego de escaneos. X-PAD Office Fusión permite generarlos con pocos pasos muy intuitivos.

Geomax Zoom 10
Icono descarga PDF
Descarga el .PDF con las especificaciones técnicas
0