Lineas fondo 2 naranja

FJD Trion DC100

Menos retrabajo, más productividad en cada pasada

El DC100 es el sistema de control automático 3D para bulldozers de FJD Trion. Integra modelos de diseño 3D con sensores a bordo para ajustar automáticamente la posición de la hoja en tiempo real, logrando una nivelación de alta precisión que reduce el retrabajo, minimiza el desperdicio de material y mejora la productividad de la obra.

Imagen EC 100

Especificaciones

Control inteligente

Ajuste adaptativo de la hoja en tiempo real

Amplia compatibilidad

Sistemas electrónicos e hidráulicos

Soporte Multi-GNSS

Cobertura estable en cualquier terreno

Conectividad total

4G, radio integrada, Wi-Fi y Bluetooth

Icono descarga

Descargar el PDF con las especificaciones técnicas

Control sin mástil: mayor visibilidad y eficiencia

El sistema de control sin mástil para topadoras elimina la necesidad de los mástiles tradicionales, proporcionando una mejor visibilidad desde la cabina y un diseño más compacto y sencillo. Esta configuración facilita el trabajo en terrenos exigentes y obras complejas, al tiempo que mejora la seguridad, reduce el riesgo de daños en los componentes y mantiene un alto nivel de precisión en las operaciones.

Imagen DC100
Imagen 3 DC100

DC100L: guiado 3D

Una versión ligera del DC100 que entrega guiado visual 3D. Rápida de instalar y calibrar, es la solución de entrada ideal, con la posibilidad de actualizar a control automático completo cuando lo necesites.

  • Amplia compatibilidad con bulldozers
  • Calibración rápida: 15 minutos (doble mástil) / 25 minutos (mastless)
  • Mismo flujo de trabajo que el DC100
  • Actualización a un clic instalando el módulo de control

DC100L: guiado 3D

Una versión ligera del DC100 que entrega guiado visual 3D. Rápida de instalar y calibrar, es la solución de entrada ideal, con la posibilidad de actualizar a control automático completo cuando lo necesites.

  • Amplia compatibilidad con bulldozers
  • Calibración rápida: 15 minutos (doble mástil) / 25 minutos (mastless)
  • Mismo flujo de trabajo que el DC100
  • Actualización a un clic instalando el módulo de control
Imagen 3 DC100

Construcción digital en la práctica

Sistemas de coordenadas globales: Más de 6.000 sistemas de coordenadas predefinidos en todo el mundo. Los modelos de grilla y geoide se descargan en línea para una configuración rápida en cualquier zona nueva de trabajo.
Soporte multicapa: Creación en terreno de taludes, profundidades y elevaciones, además de compatibilidad con archivos DWG, DXF y XML, con gestión eficiente de capas.
FJD Trion TerraMind: Planifica y gestiona tus proyectos desde la plataforma TerraMind: monitorea el avance del equipo y el estado de las máquinas de forma remota, directamente desde la oficina.
Control de precisión en tiempo real: Guiado claro e intuitivo en pantalla. El control automático de hoja asegura precisión de nivel centimétrico, manteniendo el trabajo siempre en el objetivo.

Imagen 4 DC100

Un sistema para cada tipo de obra

El sistema FJD DC100 está diseñado para ofrecer un control preciso de la hoja en una amplia variedad de proyectos, como carreteras, aeropuertos, puertos, explotaciones mineras y zonas industriales. Gracias a su tecnología de control automático, permite obtener resultados uniformes y de alta precisión, optimizando la productividad y reduciendo los tiempos de trabajo en cualquier tipo de obra.